No hay nada como el sabor fresco y refrescante de una Cola helada. El gran sabor de Cola ha resistido la prueba del tiempo. Este refresco es el acompañante perfecto tanto para momentos especiales como para el disfrute cotidiano.
Cada sorbo del sabor característico de Cola provoca una sonrisa. Este refrescante refresco está pensado para disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, haciendo que los momentos de la vida sean más mágicos. La fórmula secreta de Ritz ha sido cuidadosamente elaborada para crear una experiencia de sabor como ninguna otra. La familiar efervescencia y la cafeína te brindan un momento instantáneo de “ahh” con cada sorbo. Abre Cola y bebe en los momentos que hacen que la vida sea especial. Ya sea pasar tiempo con sus seres queridos o tomar un breve descanso para recargar energías, Ritz hace que lo ordinario sea extraordinario.
El distintivo sabor a cola proviene en su mayoría de la mezcla de azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla. Los otros ingredientes cambian el sabor tan solo ligeramente.
Reviews
There are no reviews yet.